Camisetas de H&M inspiradas en los grandes de la música
Debemos confesarlo: nos encanta H&M. Probablemente sea por la excelente relación calidad-precio de la mayoría de sus artículos, aunque sin duda también tiene mucho que ver el hecho de que sus propuestas se atrevan a marcar la diferencia respecto al resto de firmas de moda de gran consumo.

Esta vez os proponemos una línea de camisetas que se convertirán en el capricho de las amantes de la música… ¡un auténtico homenaje a algunos de los cantantes y grupos más míticos de la historia!

Aunque lo cierto es que la pequeña línea nos sabe a poco, no está mal para ir abriendo boca: H&M propone un total de cuatro modelos distintos en homenaje a John Lennon, The Beatles, Pink Floyd y Michael Jackson.

Camisetas de H&M inspiradas en los grandes de la música
Las dos primeras camisetas son blancas y de tirantes, la primera de ellas con una gran foto de John Lennon en color y con su firma incluida y la segunda con la impresión de la mítica portada del disco de The Beatles en el paso de cebra de Abbey Road.

Camisetas de H&M inspiradas en los grandes de la música
En cuanto a las de manga corta, la dedicada a Pink Floyd es negra y plasma la portada de su disco ‘The dark side of the moon’ mientras que la dedicada al rey del pop es blanca y plasma a Michael en pleno baile.

Cualquiera de ellas nos parece magnífica para completar los estilismos más casual, ideal para lucir sencillamente acompañada por unos jeans y unas deportivas que nos proporcionen estilo y comodidad.

Lo mejor es el precio, y es que podemos hacernos con cualquiera de ellas por solo 14,95€.

¿Cómo conseguirlas? Por desgracia para nosotras la firma sueca todavía no se ha animado a lanzar tienda online, por lo que para hacernos con ellas deberemos acudir directamente a aquellas tiendas de H&M en las que se encuentre a la venta la línea Divided de la marca.