Camisetas de Minnie y Daisy en Pull & Bear
No sé si te acordarás que hace unos días te mostramos la colección de camisetas especial de Desigual con los estampados de Mickey y Minni Mouse. Pues bien, ¡hoy también vamos a hablarte de dibujos animados!

Si eres un enamorado de Disney, ¡este año estás de suerte! Pull & Bear también ha creado unas camisetas para chica estampadas con algunos de los personajes más conocidos de la factoría. Entre ellos, dos son las principales protagonistas que, además, son de lo más femeninas. ¿Sabes de quién hablamos? Nada más y nada menos que de Minnie Mouse y Daisy, que nos han acompañado durante nuestra más tierna infancia. Conoce un poco más sobre la colección a continuación.

Camisetas de Minnie y Daisy en Pull & Bear
Las camisetas que ha presentado la firma de Inditex son ideales para el verano, ya que resultan de lo más fresquitas. Además de las geniales imágenes de los personajes de Disney, vienen acompañadas de flecos en la parte de abajo, algo que es toda una tendencia esta temporada y que hemos podido ver en muchas colecciones.

Camisetas de Minnie y Daisy en Pull & Bear
Los personajes de Disney gustan tanto a niños como adultos y, además, son perfectos para lucir un look trendy y de lo más veraniego, ¿no crees? Lo mejor de todo, y como siempre pasa con las firmas de Inditex, es el precio, ya que podrás lucir estas divertidas camisetas por algo menos de 15 euros. Por supuesto, podrás combinarlas con cualquier prenda, sobre todo con unos vaqueros o unos shorts. Además, si las acompañas con unas sandalias planas conseguirás el mejor look casual para este verano.

Puedes conseguir las camisetas ahora mismo en la página web de Pull & Bear. ¡No tardes!¡Estamos seguras de que se acabarán súper rápido!