Camisetas de Rihanna en Bershka
Rihanna está que se sale. Tras el lanzamiento de su exitoso último disco ‘Loud’, en plena gira mundial (que en breve llegará a España) y con un cambio de look espectacular que la hace todavía más explosiva la artista está conquistando al mundo entero con su música y su estilo.

¿Cómo sino iba a conseguir una colección dedicada a ella en una de las marcas españolas más populares? Sí, has leído bien, porque la firma más juvenil de Inditex ha creado un conjunto de camisetas que la convierten en plena protagonista.

Se trata de una colección sin título a la que podríamos llamar ‘Bershka loves Rihanna’, y es que no cabe duda de la admiración que despierta la artista entre las grandes fans españolas que además son fieles clientas de la marca.

Bershka propone un total de tres camisetas y un ajustado body que te harán lucir moderna y sexy muy al estilo de la cantante, que no solamente es protagonista de las prendas sino que además ha sido claramente su fuente de inspiración.

Camisetas de Rihanna en Bershka
Para empezar, Bershka propone dos camisetas anchas de tirantes con un enrome print frontal con la fotografía de la artista: La de color blanco muestra su rostro con ese rojísimo pelo por el que ahora destaca la cantante y la negra con un estilo más rockero donde aparece súper maquillada mordiendo sensualmente un guante.

Las que estáis acostumbradas a un estilo más sofisticado podéis haceros con la camiseta asimétrica de una sola manga, un modelo de corte ancho pero elegante en el que la cantante acapara casi hasta el último rincón del frontal de la camiseta.

Camisetas de Rihanna en Bershka
Por último, las sexys por naturaleza debéis apostar por el body: Con un solo tirante, esta prenda súper ajustada con una foto de la cantante en blanco y negro es ideal para lucir con unos jeans de pitillo.

El precio de las camisetas ronda los 17’99€. Si quieres hacerte con alguna de ellas no esperes más para pasarte por cualquiera de sus tiendas o para hacer tu primer pedido en la tienda online de la marca (www.bershka.com).