Camisetas musicales electrónicas: ¡Conviértete en un artista!
¿Estás harto de ver cómo conquistan a las chicas los típicos componentes de las bandas con su guitarra o su batería? ¿Te has cansado de que la estrella de la noche sea siempre esa amiga tan cool que sabe tocar el piano? Si quieres dejar a todos con la boca abierta con tus dotes artísticas o si simplemente te apetece quedarte con la gente con un regalo muy original y divertido, ¡este es el producto ideal!

Se trata de una camiseta musical electrónica que te permitirá convertirte en todo un artista en un abrir y cerrar de ojos. Estas T-shirts tienen en el centro la imagen de una guitarra, un piano o una batería cuya superficie, bajo el tacto, emite sonidos que imitan a cada uno de los instrumentos que queremos tocar. Además, las diferentes partes de cada uno de los instrumentos emiten hasta ocho sonidos distintos que pueden ser tocados a la vez, ¡tal y como los reales para que puedas convertirte en todo un profesional!

La camiseta va acompañada por un pequeño amplificador estilo retro que puedes colgar de tus pantalones. Seguro que con tanto tocar la guitarra temerás por el olor que puede hacer en unos días la camiseta… Tranquilo, porque puedes quitar las piezas electrónicas que contiene para lavarla (¡te has quedado sin excusa!).

Camisetas musicales electrónicas: ¡Conviértete en un artista!
Imagina regalar a varios de tus amigos esta camiseta y crear una auténtica banda de rock de estar por casa, suena bien ¿eh? Vale, quizá sea un poco más cutre que saber tocar los instrumentos musicales de verdad, ¡pero como mínimo las risas quedan garantizadas!

Puedes conseguir esta camiseta en la página de Think Geek (http://www.thinkgeek.com) por el módico precio de 29’99 dólares (unos 22’30 euros al cambio).

Cuidado, porque en un par de días podrías tener a los vecinos de al lado quejándose por tu música, cientos de fans intentando conquistarte en la puerta de casa y decenas de paparazzis persiguiéndote durante todo el día en busca de una exclusiva…