Camisetas ‘Pinko Loves Mexico’
Seguramente cuando piensas en México te vienen a la cabeza todas esas tradiciones ancestrales, esa magia hechicera y esos vivos y llamativos colores que caracterizan la cultura mexicana más tradicional.

Si piensas en Pinko, sin embargo, más bien te viene a la cabeza diseño, elegancia y vanguardismo… ¿Cómo sería un producto fruto de una combinación de ambas?

Pues sería tal cual la colección de edición limitada ‘Pinko Loves Mexico’, un conjunto de cuatro camisetas de lo más chic inspiradas en el arte y la tradición del país sudamericano que ha dado grandes maestros como la conocidísima artista Frida Kahlo.

Precisamente son sus obras las que han servido de inspiración para el diseño de estas camisetas, que llenarán de color, alegría y estilo a cualquiera de tus modelitos de cada día.

Camisetas ‘Pinko Loves Mexico’
Calaveras, corazones, plantas, flores, fuego… Los diseños surgen de una explosiva mezcla de motivos y colores que, combinados con detalles como las lentejuelas, las llamativas cuentas de cristal y los bordados, dan a las prendas un aire femenino de estilo casual y chic a la vez.

De las cuatro prendas que Pinko pone a nuestra disposición en edición limitada dos son camisetas de manga corta y las dos restantes son tops de tirantes, todos ellos comodísimos gracias a sus formas y a una perfecta transpiración gracias a sus telas de algodón de excelente calidad.

Para acabar de rematar, la marca regalará como detalle para todos aquellos que compren alguno de los diseños una monísima bolsa de fondo negro sobre la que se estampan grandes flores tropicales de colores.

Puedes conseguir cualquiera de ellas en los puntos de venta de la marca o en su tienda online (www.pinko.it), que las pone a la venta a un precio de entre 160 y 165€.