Camisetas solidarias de Marc Jacobs
Marc Jacobs es uno de los diseñadores favoritos de algunas de las celebrities más populares a nivel internacional y unos de los creadores de tendencias más admirados de nuestros tiempos.

Consciente de su fama y del impacto de sus creaciones, el diseñador quiere aprovechar para aportar su granito de arena al mundo sumando de nuevo este año una más a su colección de camisetas solidarias contra el cáncer de piel.

Bajo el lema ‘Protect The Skin You’re In’ Jacobs pretende concienciar a la gente de la importancia de protegerse de los perjudiciales rayos del sol, especialmente durante estos meses en los que empezamos a aproximarnos a los meses más calurosos del año.

Lo cierto es que las camisetas en sí no tienen un diseño demasiado espectacular, pues no son más que las tradicionales básicas de manga corta que muy poco tendrían de especial si no fuera por lo sugerente de las imágenes que los protagonizan…

Camisetas solidarias de Marc Jacobs
Algunas de las sex symbols más populares de nuestra época ya se han desnudado ante la cámara (evidentemente sin mostrar sus partes más íntimas) para mostrar sus sanas y cuidadas pieles y animarte a hacer lo mismo.

Así, bajo el lema anteriormente mencionado ya habíamos apreciado los esculturales cuerpos de algunas famosas de la talla de Victoria Beckham, Heidi Klum, Chloë Sevigny, Helena Christensen, Marisa Miller, Dita Von Teese, Milla Jovovich, Naomi Campbell o Selma Blair, por ejemplo, y este año lo hacemos con la admiradísima Irina Shayk.

La modelo rusa, actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha posado ante la cámara del fotógrafo Brian Bowen Smith en esta iniciativa para recaudar fondos para el NYU Cancer Institute.

La camiseta está disponible en color azul celeste y cuesta unos 24€ al cambio (puedes conseguirla en su tienda online).