Camisetas Starbucks por Alexander Wang
Los amantes del café podemos llegar a límites insospechados, y es que si a veces ya es una locura pagar alrededor de 4€ por una de las especialidades de la marca Starbucks mucho peor se pone la cosa si ya nos atrevemos a comprar ropa inspirada en la marca.

No obstante, en este caso tendría sentido gastarse el dinero en una de las prendas exclusivas creadas para celebrar el 40 aniversario de la marca, y es que además de ser conmemorativas han sido diseñadas por el mismísimo Alexander Wang.

Se trata de una pequeña línea de camisetas de edición limitada inspiradas en la marca, un total de tres prendas con el mismo corte y distintos estampados que no obstante comparten un estilo muy similar.

Irónicamente la más exitosa de las tres ha sido una camiseta blanca de manga corta con una gran mancha de café en la pechera. Eso sí, no una mancha cualquiera sino una de lo más original que ayuda a trazar la icónica sirena que protagoniza cualquiera de los artículos de la marca.

Si quieres una versión más discreta puedes apostar por la camiseta en gris piedra, un diseño sencillo en el que encontramos un gran mapamundi en color crema repartido por toda la superficie. El diseñador y la marca se han puesto de acuerdo para dar el reconocimiento que se merece el continente africano poniendo sobre él un sello de Starbucks, y es que estos deliciosos cafés no serían posibles sin el producto africano.

El último modelo es más sencillo que los anteriores, ideal para combinar con unos jeans en tu día a día: se trata de una camiseta marrón sobre cuyo hombro izquierdo se dibuja el icónico sello de la sirena de la marca en color beige.

A nuestro parecer las camisetas no estarían nada mal si tuviesen un precio intermedio, pero parece que como en el caso de los cafés no va a ser el caso. Cualquiera de los modelos tiene un precio de 85$, más de 63€ al cambio. Ya ves, además de hacerles publicidad te dejas un buen dineral… Y tú, ¿crees que lo vale?