Camisetas térmicas de Decathlon
¿Eres de las que no puede soportar el frío? ¡Pues ya somos dos! Hace ya unos días que hemos entrado en invierno pero los días con las temperaturas más bajas aún están por llegar y tenemos que ponernos las pilas para estar preparadas. Nuestras marcas de moda favoritas han lanzado al mercado colecciones con jerséis, chaquetas y abrigos pero, ¡seamos sinceras! Estas piezas no conseguirán que nos sintamos del todo calentitas durante las próximas semanas.

Las prendas que sí lograrán ahuyentar el frío son las camisetas térmicas de Decathlon, que a pesar de no encontrarse entre lo más fashion del mercado, son de lo más prácticas. Aunque existen diferentes modelos, las que más te ayudarán a conseguir un look moderno son las Simple Warn, creadas por Wed’ze. ¿Quieres conocer más detalles?

Para los días más fríos

Aunque en un principio están pensandas para aquellos y aquellas que practican deportes de invierno, como el esquí o el snowboard, lo cierto es que también puedes llevarla para practicar otro tipo de deportes o simplemente debajo de la ropa en los días en los que las bajas temperaturas son insoportables.

Camisetas térmicas de Decathlon

Componente Stratermic

Estas camisetas térmicas poseen un componente extensible para que tengas libertad de movimiento y su tejido es muy cómodo y suave. Esto se debe al componente Stratermic, que además de aportar calidez, garantiza ligereza de -50ºC a +18ºC en la práctica de cualquier deporte.

Sin embargo, queremos darte un pequeño consejo para usar este tipo de camisetas: asegúrate de llevar ropa transpirable encima. Y es que, si vas muy abrigada y realizas un esfuerzo importante, el sudor no evacuado queda en contacto con la piel y provoca una sensación de frío.

Un precio de lo más atractivo

La camiseta térmica de Dectahlon está disponible tanto para hombre como para mujer en una gran variedad de colores. Eso sí, ¡lo mejor es el precio! Podrás conseguirla por tan solo 7,95 euros. ¿A qué esperas para ir a tu Decathlon más cercano?