Capriccio Collection, reloj 3 en 1 de Viceroy
Sorprender con sus creaciones a unos precios competitivos parece ser la clave del éxito de las marcas, y es que frente a la originalidad y la elegancia de algunos productos no podemos hacer nada para resistirnos.

Es exactamente lo que nos pasa ahora con la ‘Capriccio Collection’ de Viceroy, un reloj que rompe con lo preestablecido dándonos la posibilidad de disfrutar de tres relojes distintos con una sola pieza… ¿Cómo es posible? A continuación te descubrimos su secreto.

Este ‘capricho’ de Viceroy cuenta con una elegante esfera de base (te hablaremos de ella más adelante) sobre la que pueden combinarse hasta tres correas eslabonadas de goma combinadas con tres bonitos biseles decorativos para la esfera.

Capriccio Collection, reloj 3 en 1 de Viceroy
A propósito de esta última, la gran caja de acero queda decorada en el exterior por un bisel de brillantes transparentes (intercambiables por dos más lisos en colores) y cuenta con un interior realizado en nácar rosado sobre el que se marcan numéricamente las horas pares y mediante finas líneas las impares.

Este cronógrafo de estilo deportivo a la vez que elegante está disponible en dos posibles packs, uno con una combinación de colores en marrón, azul y blanco y el otro con correas y biseles en negro, blanco y lavanda.

De este modo, combinar todos tus modelitos será más fácil que nunca independientemente de la época del año y de los colores de tendencia, pues seguro que encuentras el tono que más va con tu look cada día.

El precio de este pack de Viceroy tiene un precio aproximado de 119€, nada caro teniendo en cuenta que podremos lucir un diseño distinto cada día sin necesidad de gastar más de la cuenta… Ya sabes, ¡ve planteándote cuál es el tuyo!