Care Straight & Curl, la plancha de Philips para las mujeres más coquetas
Una plancha para el pelo es el regalo perfecto para todas aquellas mujeres a las que les gusta lucir una melena impecable. Sin embargo, cada cabello es diferente y, por tanto, tienes unas necesidades específicas. Philips es consciente de ello y por eso ha creado una plancha ideal para cada tipo de pelo.

Ayer ya te hablamos de Care Thick & Long Hair, un modelo dirigido a las mujeres con el cabello muy rizado y grueso y con mucho volumen capilar, pero hoy queremos hablarte de la plancha perfecta para las chicas más coquetas y que cada día llevan el pelo de una manera diferente: la Care Straight & Curl.

Versatilidad

La plancha Care Straight & Curl, permite versatilidad, ya que alisa, riza y moldea suavemente. Esto es posible gracias a su placas, que están ligeramente curvadas, lo que hace que crear rizos y formas sea súper sencillo.

Care Straight & Curl, la plancha de Philips para las mujeres más coquetas

Un cabello mucho más cuidado

Con la nueva plancha Care Straight & Curl, tus peinados tendrán un cuidado tres veces superior gracias al ionizador. Además, tu cabello estará dos veces más suave con las placas cerámicas Silky Smooth. También te ayudará el control digital de temperatura con regulación de calor para conseguir unos resultados suaves con todo tipo de cabello. Además, la nueva plancha de Philips te permitirá conseguir un cabello sano sin puntos de calor excesivo gracias a la distribución uniforme del calor.

Por si fuera poco, el sistema ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada por encima de 200º C, aunque tienes la posibilidad de conseguir una temperatura profesional de 230º C que te permitirá cambiar la forma del pelo y conseguir el look que deseas.

Facilidad de uso

Por supuesto, se trata de una plancha muy fácil de usar: calentamiento rápido, función de bloqueo para evitar cambios en los ajustes por accidente, mecanismo de cierre en el mango, desconexión automática tras 60 minutos… ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Viene con una funda de regalo para guardarla fácilmente.

¿Dónde la puedo comprar? Ahora mismo el mejor sitio es Amazon, disponible por menos de 50 euros. Pulsa aquí para ver más detalles de este producto. ¡Hazte con una de las mejores planchas del mercado!