Care Thick & Long Hair de Philips, la plancha para el pelo grueso y largo
Durante los últimos días no hemos parado de advertirte de que quedan poquitos días para la llegada de la Navidad. Quizá te parecemos un pelín pesadas, pero no queremos que te pase como siempre y llegues tarde a tus compras navideñas. Si aún no sabes qué regalos escoger para tus amigas o familiares, ni tampoco que incluir en tu carta para los Reyes Magos, hoy vamos a darte una gran idea…

¡Una plancha para el cabello!

Sin lugar a dudas, este será un regalo que todas tus allegadas agradecerán. Sin embargo, deberás tener en cuenta el tipo de cabello para acertar con la elección. La tecnología de Philips ha avanzado mucho y ha creado una plancha ideal para cada tipo de cabello. Así que si lo que estás buscando es un modelo para el pelo largo, rizado y grueso, lo mejor es que optes por la Care Thick & Long Hair.

¿Quieres conocerla más a fondo? Sigue leyendo…

Un alisado fácil y rápido

Gracias a este nuevo modelo de Philips, las personas con este tipo de melenas no se desesperarán a la hora de alisarse el pelo, ya que estas planchas tienen las placas más anchas que el resto de modelos y permiten un resultado más rápido y fácil.

Care Thick & Long Hair de Philips, la plancha para el pelo grueso y largo

Un cabello brillante, sin encrespado y suave

Esta nueva plancha dispone de ionizador, lo que te ayudará a conseguir un cabello brillante y sin encrespado. Además, son súper suaves gracias a las placas de cerámica SilkySmooth. Por si fuera poco, la función Thermoguard evitará la exposición al calor no intencionada por encima de los 200º, aunque permite alcanzar los 230º si necesitas un resultado profesional perfecto.

La Care Thick & Long Hair tiene otras funciones como la desconexión automática a los 60 minutos, calentamiento en 30 segundos o la función bloqueo para evitar los cambios en los ajustes digitales.

¿Te gustaría comprarla? Pues la puedes encontrar en Internet por menos de 50 euros. Pulsa aquí para ver ficha de producto con más información y podrás comprar esta plancha de Philips en oferta.