Cargadores con energía solar
Utilizar energías limpias está cada vez más al alcance de nuestras manos. A pesar de que hoy en día prácticamente todos tenemos decenas de gadgets que alimentamos con energía eléctrica a través de nuestros USB, ahora podemos hacerlo de una forma más sostenible y, lo que es mejor, en cualquier lugar.

En la montaña, en la playa, en el autobús…Ya no necesitamos estar en casa para cargar nuestro MP3 o móvil. El USB Solar Charging Port Hub es un pequeñísimo cargador que se alimenta gracias a la energía solar y te permitirá cargar casi todo tipo de dispositivos.

Con 32 gramos de peso aproximadamente y unas medidas de 85 x 36 x 14 milímetros, podrás llevarlo en tu mochila, bolso e incluso en el bolsillo para ir siempre preparado y no quedarte sin música ni entretenimientos o para tener tu móvil a punto ante cualquier urgencia.

Además de sus cuatro puertos de conexión USB, el USB Solar Charging Port Hub viene con siete adaptadores para cargar algunos de los modelos de móviles más importantes del mercado.

Con un precio de 22 dólares aproximadamente, este es un nuevo gadget que no puedes dejar de tener.

Y si este no te convence, puedes optar por un modelo algo más grande en cuanto a tamaño, aunque también algo más barato.

Cargadores con energía solar
Se trata de el Hub USB de ‘Brando’, y, del mismo modo que el anterior, posee cuatro puertos USB, adaptadores para móviles de las marcas Nokia, LG y Samsung y un pequeño panel solar en su parte superior. Su precio ronda también los 20 dólares (14’50 euros aproximadamente).

Sin embargo, y como es lógico, estos cargadores no tienen la misma potencia que los que utilizamos habitualmente, por lo que te advertimos que, a pesar de su utilidad, debes tener en cuenta que no se trata de un aparato para cargar tus gadgets a diario.