Carrera virtual de Font Vella
Practicar deporte o algún tipo de ejercicio físico es vital para mantener el cuerpo en forma. Movernos a diario nos hace sentir bien, mantenemos nuestro peso a raya y además nos ayuda a despejar la mente. Pero un aspecto clave en salir a sudar la camiseta de forma habitual es que nos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de mama. Por esta razón, el color rosa se llevará más que nunca durante este mes de octubre, la fecha que la Organización Mundial de la Salud ha señalado en el calendario para que todos luchemos contra el cáncer de mama.

La marca de agua Font Vella quiere participar aportando su granito de arena lanzando la iniciativa #Muévete poniendo en marcha una carrera virtual contra el cáncer de mama, así nos invita a sumar kilómetros para entregar dos becas por el valor de 40.000 euros a SEOM con la que se impulsará la investigación de esta enfermedad y para encontrar nuevas vías de tratamiento.

No te lo pienses dos veces. Cálzate las zapatillas, descárgate la App WOPI y empieza a correr para sumar kilómetros. Desde tu smartphone podrás ver los últimos perfiles de los usuarios que se han apuntado a la carrera virtual y cuántos kilómetros han donado, también se puede ver la suma total del recorrido conseguido, el objetivo es llegar a 1.500.000 kilómetros así que cuantas más corredoras mejor.

El año pasado con la misma iniciativa Font Vella consiguió llegar a 1 millón de kilómetros y este año su objetivo es ir aún más lejos siempre con una buena hidratación. Muévete por ti, muévete por todas contra el cáncer de mama.

Estudios recientes han demostrado que media hora de ejercicio diario, un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada reducen hasta un 30 por ciento el riesgo de cáncer de mama.

¿A qué esperas para empezar a moverte?