Casco Harley Davidson para chicas
Eso de ver al hombre como el eterno amante del mundo del motor es una idea que poco a poco comienza a perder fuerza, y es que cada vez son más las mujeres apasionadas que adoran disfrutar de los mejores coches y motos del mercado…

Mujeres que, femeninas pero desafiantes, adoran montar en su Harley y disfrutar de la suave brisa acariciando su cabello.

Si eres una de ellas prepárate, porque Harley Davidson propone un precioso casco de moto que combina en su diseño la fuerza vinculada al mundo del motor y los toques más femeninos para recordar que éste no es exclusivo para los hombres.

Se trata del ‘Retro Metal Flake’, un nombre que refleja a la perfección el estilo del producto: líneas sencillas de formas redondas que recuerdan a los modelos de décadas anteriores, brillante acabado metálico sobre la superficie y una gama de colores donde encontrarás desde el naranja, el azul o el rojo hasta el rosa fucsia más chic para las más dulces y presumidas.

Además de convertirte en el centro de todas las miradas y la ‘queen of the road’, este casco de la popular compañía de motos garantiza la mayor seguridad gracias a que cubre la prácticamente toda la cabeza (es un modelo ¾) además de estar perfectamente acolchada en el interior con un suave tejido transpirable que supondrá tu mayor garantía de confort.

El precio del casco de color rosa es de unos 180€ en la web de la marca (www.dublinharley-davidson.com/store), aunque los otros modelos de colores pueden subir a precios a partir de los 240€.

Si con esto no tienes suficiente puedes echar un vistazo a la colección femenina ‘Pink Label’ o la ‘Black Label’ de la marca, líneas de ropa y complementos ideales para las amantes de la cultura Harley.