Cascos de moto de Braccialini
Aunque se trata de una marca todavía bastante desconocida en nuestro país, Braccialini está consiguiendo hacerse poco a poco un huequito en nuestras vidas para darles un poco de color y alegría…

Ya habíamos visto la colección de bolsos inspirados en las artes de Braccialini, y hoy queremos saltar a la carretera con su nueva colección de cascos para moto en colaboración con la marca de motocicletas y complementos CIF.

Esta nueva línea de cascos cuenta con un total de cuatro monísimos diseños llenos de color al más puro estilo Braccialini. Discretos a la vez que originales, cada uno de ellos reproduce ilustraciones y escenarios distintos… ¡La cuestión más difícil será decidir con cuál te quedas!

Cascos de moto de Braccialini
El primero es un diseño especialmente pensado para las chicas, un casco con un suave fondo color violeta sobre el que se dibuja una monísima motera paseando por la ciudad acompañada por su gatito negro en un soleado día de primavera. Es, sin lugar a dudas, el modelo más colorido y femenino de todos.

Pero hay un modelo que nos gusta todavía más que el anterior: Se trata del ‘Love in London’ (en la imagen principal), un diseño de fondo negro en este caso que se llena de color con los monísimos edificios (en rosa, azul, violeta, verde o amarillo, entre muchos otros tonos) entre los que se encuentran algunos de los elementos más emblemáticos de la ciudad como el Big Ben o los tradicionales autobuses de dos plantas. Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la ciudad en que se inspira, el cielo nuboso deja caer algunas gotitas acompañadas por románticos corazones.

Cascos de moto de Braccialini
Los otros dos modelos son más sencillos y parecen destinados a toda clase de públicos: El primero de ellos es un casco de fondo blanco con una franja central negra (donde puede leerse el nombre de la marca) acompañada por unos cochecitos de color verde, amarillo o rojo, mientras que el segundo, de fondo marrón, dibuja un montón de coquetos vehículos y animalitos en toda clase de formas y colores.

Puedes conseguirlos en las tiendas Braccialini y en puntos de venta seleccionados a través de la distribución de CIF.