Esta semana se ha estrenado el nuevo anuncio de Tous para la televisión que introduce el concepto de Tender Stories, que nos quiere transmitir que para ser tiernos primeros tenemos que ser valientes. Esa idea me trae a la memoria mi época en la Universidad cuando me gustaba mucho un compañero de clase, de hecho me encantaba y no pude abrir mi corazón hasta que me atreví a decírselo y resultó que hoy es mi marido. ¿Quién no ha sido valiente por amor?

Tras ver el spot me ha picado la curiosidad por saber si ya habían publicado el nuevo catálogo para la próxima temporada 2015 y efectivamente ya está disponible en todas las tiendas de la marca. Primero te dejo con el video que según parece tendrá una segunda parte y luego vemos algunos de las combinaciones de la colección que más me han gustado. Por cierto música de fondo es “Where Did The Love Go?” de THE SEIHOS. Preciosa.

La nueva colección de la firma de joyería, complementos y moda española destaca por piezas de brillante diseño y calidad, joyas que incorporan un espíritu fresco y joven que seguro seduce a cualquier mujer. He elegido tres looks y dos bolsos espectaculares. La primera combinación súper colorida y está formada por un collar decorado con piedrecitas de colores y unos pendientes igualmente alegres.

Catálogo de joyas Tous 2017

La segunda colección está formada por un anillo de oro con piedra azul de enorme tamaño en la parte superior del mismo, que creo puede sentar de maravilla con una de las pulseras rígidas que Tous tiene entre sus propuestas. Emocionada estoy con pensar que que puede ser mi regalo para estas Navidades.

Catálogo de joyas Tous 2017

En el tercer look que he montado las piedras de colores vuelven a triunfar, para esta ocasión he pensado en unos pendientes tipo lágrima. Son muy especiales porque en una oreja son con tonos rosados y en la otra con turquesas. También he seleccionado uno de los anillos más voluminosos de la nueva colección de Tous con tres piedras: granate en el centro y azul-verde más pequeñas en los laterales.

Catálogo de joyas Tous 2017

Terminamos con uno de mis complementos favoritos. Ya te puedes imaginar de qué estoy hablando. Efectivamente de los bolsos. Me los llevaría todos a casa. Los de Tous me gustan especialmente, pero para este artículo he elegido dos muy elegantes y femeninos. El primero es de color granate ideal para llevarlo en ocasiones informales y el crema para las más formales. Aunque perfectamente son ponibles para cualquier ocasión que se precie.

Catálogo de joyas Tous 2017