Catálogo Stradivarius primavera-verano 2013
¡Seguimos presentándote propuestas para la primavera-verano 2013! Sí, ya sé lo que estás pensando. Hace demasiado frío como para atreverse a ver looks primaverales y veraniegos, pero como sé que sois unas chicas muy valientes no os importará echarle un vistazo a alguna que otra colección para la próxima temporada. Es más, estoy segura de que estáis deseando ver lo que nos proponen nuestras firmas low cost favoritas para los meses más calurosos del año. ¿A qué sí?

Durante las últimas semanas te hemos presentado algunas prometedoras colecciones para la primavera-verano 2013 (Intimissimi, Oysho, Calzedonia, Bershka, Pull & Bear, Clarks…), pero todavía tenemos que mostrarte muchas más propuestas. Por ejemplo, el catálogo de Stradivarius para la próxima temporada. ¿Te apetece conocerlo?

Colores

Stradivarius ha sido una de las últimas firmas en acercarnos las tendencias de la primavera-verano 2013. Por ejemplo, nos muestran un montón de prendas lisas para el día a día con colores claros y básicos como el beige o el azul cielo, tonalidades ideales para esa época del año. Además, este año se llevan mucho los total look en blanco con el tejido denim como protagonista: blusas, camisas, chaquetas, pantalones… Además, se podrán ver colores metalizados como el plata.

Catálogo Stradivarius primavera-verano 2013

Estampados

Como no podía ser de otra manera, para la primavera-verano 2013, Stradivarius también nos propone algún que otro estampado, entre los que destaca el paisley en tonos claros. En cambio, los vestidos y los monos se presentan en estampados geométricos en tonalidades más vivas como el rojo o el amarillo, anquen también las podremos ver en blanco y negro.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de dos de los estampados estrella de la temporada. Por un lado, las rayas, que sobre todo se presentan en el clásico binomio blanco y negro. Por otro, los prints étnicos que estarán presenten en pantalones, vestidos, faldas, kimonos…

Catálogo Stradivarius primavera-verano 2013
Además, el encaje, el crochet y el tye die, tendencias de la temporada pasada, seguirán al pie del cañón. Y nosotras tan contentas, que podremos aprovechar nuestras adquisiciones del año anterior.