Champán Moët & Chandon para San Valentín
Ya hemos dicho y repetido cientos de veces que este año definitivamente no celebraremos un día de San Valentín corriente, porque esta vez tiene que ser muy especial… ¡Disfruta celebrando que te va tan bien en el amor!

Si quieres disfrutar de una romántica noche con tu pareja ya sabes que no hay nada mejor que la tradicional cena a la luz de las velas, con los pétalos de rosa alrededor, las fresas, el cava… Pero claro, seguramente te gustaría innovar con alguna idea original… Pues tranquila, porque Moët &Chandon presenta como cada año una edición muy especial para un día como éste.

Se trata de una botella de champán muy original para el día de San Valentín, con el tradicional y exquisito sabor del mejor Moët Rosé Impérial pero con un diseño exterior todavía mejor: la botella es en esta ocasión de un suave color rosa (bastante llamativo, la verdad) en mate y viene acompañada por un rotulador dorado con el que podrás personalizar tu botella escribiendo un romántico mensaje de amor a tu pareja.

Además del rotulador y la botella, en la caja encontrarás dos preciosas copas de cristalería fina para que no os falte de nada para el brindis perfecto…

Aunque es un detalle ideal para los amantes del buen champagne y para los más románticos, posiblemente deberás pensártelo un par de veces antes de hacerte con una de éstas para tu noche especial, ¡porque el pack cuesta nada más y nada menos que 90€!

Vale, estoy de acuerdo en que puede ser un despilfarro, pero recordando el sabor de Moët y viendo la estética de la botella, debo reconocer que soy una de las que caería al menos por una vez en la vida. Y tú, ¿te animarías a comprarla?

Sea como sea, que no falte el champagne… ¡Y un chinchín por el amor!