Chanclas Adidas Originals Summer Beach Pack
“Cuando vayas a la playa no te olvides la toalla”. Pero… ¿qué pasa con las chanclas? No riman con playa pero son igual de importantes, así que no hay que olvidarse de ellas.

¿Ya has preparado las tuyas para esos días calurosos de verano que están por llegar? Si no es así, toma nota de los modelos que Adidas Originals acaba de lanzar al mercado, ¡seguro que te enamoras de alguno de ellos!

La colección en cuestión ha sido bautizada con el nombre de Adidas Orginals Summer Beach Pack. Incluye modelos para todos los gustos, desde las chanclas más clásicas en blanco y negro con las tres franjas características de la marca alemana hasta las más coloridas con el logo Adidas Originals en la zona del talón.

Son confortables, deportivas e ideales para disfrutar tanto en la playa como en la piscina. Que a nadie se le ocurra ir con ellas a cenar a un restaurante, y mucho menos con calcetines puestos, eso no hay que imitarlo por mucho más avanzados que puedan estar los ingleses o los alemanes.

Chanclas Adidas Originals Summer Beach Pack
Comentar que también está a la venta una gran variedad de flip floop y sliders, o lo que es lo mismo, una combinación de chanclas y sandalias tal y como podéis ver en la segunda imagen. Están disponibles en colores más vivos y quién sabe si no se van a convertir en las principales competidoras de las aclamadas Havaianas. Las que cuentan con una tira que se sujeta al tobillo son muy coquetas.

El logo de la marca, como no podía ser de otra forma, también está presente en estos modelos híbridos. Al igual que en alguno de los modelos de chanclas, está visible en la parte del talón, así que es bastante discreto. Están disponibles en color amarillo, pero también hay otras tonalidades lisas y alegres que te pueden interesar.

Se pondrán a la venta durante el mes de junio en las tiendas oficiales de Adidas Originals y en los distribuidores autorizados.