Chaquetas de snow para chicas
Sea porque eres una fanática de los deportes de invierno, porque necesitas sentirte resguardarte del frío al máximo o sencillamente porque adoras los diseños de las chaquetas deportivas femeninas, los abrigos de snow para chicas que te hoy traemos te van a encantar… ¡Podrás sumar un nuevo deseo a tu lista de Navidad!

Marcas especializadas como Billabong, O’Neill, Bench o The North Face son las encargadas de diseñar modelos tan juveniles, divertidos y llenos de color como los que te dejamos a continuación.

Chaquetas de snow para chicas
Billabong es sin duda una de nuestras favoritas, y es que pocas otras marcas pueden ponerse a la altura en lo que a calidad, diseño y variedad se refiere. Sus juveniles y desenfadadas chaquetas de snow se caracterizan por unos diseños llenos de color sobre de originales estampados (a rayas, cuadros, formas geométricas, letras, topos, etc.) que te harán dar el toque de color a la pista.

Chaquetas de snow para chicas
En la misma línea va O’Neill, que ofrece propuestas similares que no obstante parecen dirigirse a un público más amplio: además de las coloridas chaquetas juveniles con variados estampados, la marca también propone un montón de diseños más sencillos para las que prefieren la discreción.

Una marca quizá menos conocida pero con diseños a la altura es ZimtStern, que propone modelos como el de la imagen principal, con una gran estrella de color sobre las bases en azul, marrón o negro, entre otros.

Puedes encontrar más chaquetas de este estilo en marcas como Bench, Burton, Adidas, Nike 6.0, Nikita o Rip Curl, por ejemplo.

Si más allá del diseño buscas una calidad superior The North Face debe ser la marca por la que te decantes, y es que los materiales, los acabados y sobre todo la sensación de confort y calidez que te proporcionan están fuera de lo normal. Sus chaquetas, no obstante, acostumbran a ser bastante sencillas y de colores lisos.

Todas las marcas y chaquetas están disponibles en la tienda online de Planet Sports, por lo que puedes hacer tu pedido desde casa sin más complicaciones.