‘Chic Geeks’, los accesorios más frikis de Claire’s
Es casi imposible definir qué puede traernos de nuevo el mundo de la moda cada temporada… ¿Te hubieses imaginado hace un año llevando algunos de los accesorios más frikis ?

Probablemente no, pero ahora la tendencia está entre nosotros y el estilo nerd (el del típico empollón de película que antepone el estudio a las actividades sociales) se ha convertido en la esencia de la moda más cool de la temporada.

Aunque evidentemente la ropa hace mucho, un buen estilismo geek o nerd no puede pasar sin algunos complementos y accesorios básicos como los que esta temporada nos trae Claire’s con la colección ‘Chic Geeks’.

Si quieres conocer algunos de los productos de esta económica tienda de complementos echa un vistazo a lo que te contamos, ¡nunca los conceptos friki y chic habían estado tan cerca!

‘Chic Geeks’, los accesorios más frikis de Claire’s
Esto se debe principalmente a la unión entre algunas de las piezas clave de todo lo que envuelve al mundo nerd (como los ordenadores, las gafas de empollón para estudiar, etc.) con los toques fluorescentes de color y las originales formas. ¿El resultado? Complementos de lo más modernos y divertidos para las chicas más atrevidas.

En este sentido, no es difícil encontrar en la colección las tradicionales gafas de empollón (grandes estructuras de pasta con cristal en forma de D), colgantes y pendientes con divertidos robots para las ‘amantes’ de la ciencia, anillos con forma de tecla de ordenador o con abreviaturas del mundo geek (como el tradicional LOL, que significa ‘laughing out loud’ o ‘Lot of laughs’).

Complementa estas piezas con maquillaje y lacas de uñas en tonos flúor, pendientes de colores y cualquier otro accesorio llamativo y desenfadado, y conseguirás un look a la última.

Por desgracia la cadena todavía no dispone de tienda online, por lo que para ver la colección al completo o comprar alguno de los artículos deberás pasarte directamente por alguna de sus tiendas. Puedes encontrarlas en el localizador de su página web en español (www.claires.es).