‘Child Child Chair’: trona, silla y mesa en un mismo mueble
Cualquier madre o padre sabe que tener controlados y seguros a los niños no es una tarea nada fácil, y menos cuando se tiene más de uno.

Child Child Chair es un invento ingenioso que nos lo pondrá más fácil si tenemos un par de niños de distintas edades, pues su estructura incluye en un mismo mueble una trona y una silla que comparten una mesa en el centro. Con esta perfecta combinación ya puedes olvidarte de tener que comprar los tres elementos por separado, gastando más dinero y ocupando mucho más espacio en las estancias, porque no hace falta decir que, además, es perfecto para habitaciones de tamaño reducido.

Con este mueble no sólo te aseguras de que tus hijos están en un lugar seguro, sino que además fomentas el contacto entre los hermanos en un lugar que les servirá para comer, para pintar o para jugar juntos, por ejemplo. Si un adulto quiere sentarse en el asiento del niño mayor también puede, pues el mueble suficientemente resistente.

Además, aunque el diseño está hecho para los niños, está disponible en distintos colores para que puedas adaptar a tus estancias el tono que más te convenza: en madera lacada natural, en rojo, en blanco o en color crema, por ejemplo.

Su diseño es elegante y divertido a la vez, y su estructura permite que sea desmontado para un fácil transporte o almacenamiento para cuando los niños se hagan mayores y ya no lo necesiten. Montado, este mueble ‘combinado’ mide 63 x 78 x 53 cm.

Por el momento no se distribuyen en España, por lo que si quieres conseguir uno deberás ponerte en contacto con la empresa en la página web de Child Child Chair (http://www.childchildchair.com).