City Notebooks de MoleskineViajar es siempre un auténtico placer, y más cuando lo hacemos a una gran ciudad en la que hay miles de cosas por descubrir; no solo lugares de interés cultural sino también aquel bar, aquella hamburguesería, aquella original y remota tienda de la calle… ¿Qué calle era?

Es el eterno error: llegar a los sitios, salir encantados y luego no saber cómo volver a ellos… Si quieres recordar todos y cada uno de aquellos lugares a los que tienes que volver alguna vez en la vida o los que no quieres pisar nunca más, lo mejor es que te hagas con una libreta Moleskine de la ciudad que visites, ¡puedes hacer incluso una guía de tu propia ciudad!

Barcelona, Los Ángeles, Tokio, Nueva York… Puedes escoger entre 45 ciudades disponibles para tus viajes. Yo ya había visto estas libretitas hacía tiempo, pero nunca les había prestado atención hasta que un amigo me la envió durante mi estancia en Londres bajo el encargo de que apuntase los mejores sitios de la ciudad a los que tenía que llevarle cuando me visitara un mes después. Así que comencé a utilizarla… ¡y lo cierto es que resultó ser realmente práctica!

El cuaderno Moleskine City Book incluye mapas de la ciudad, transparencias para que puedas crear tus propias rutas sobre ellos, un índice alfabético de calles, planos de los medios de transporte, alguna información útil, pegatinas y hasta 228 páginas en blanco para que tengas espacio suficiente para apuntar cada lugar que visites con tus impresiones, tus historias y tus propias valoraciones.

City Notebooks de Moleskine
Estas libretas de bolsillo son muy pequeñas (9×14) y ligeras, tienen unos acabados perfectos y han sido fabricadas con materiales de calidad como papel libre de ácidos, creado de una manera respetuosa con el medio ambiente.

En definitiva, tendrás una perfecta guía de viaje escrita por ti mismo por sólo 15’50€.