Ck One Summer 2012
Poco a poco vamos conociendo todas las fragancias de las grandes marcas para esta primavera-verano 2012. Hoy os traemos una de las últimas novedades de Calvin Klein. Es CK One Summer, una fragancia unisex recomendada para todo tipo de uso. Se trata de un eau de toilette con una gran intensidad aromática, mucho frescor y una alta suavidad olfativa.

Es una fragancia cool y refrescante con notas frutales, aromáticas y acuáticas. Un aroma acuoso y afrutado que combina el pepino, el agua de loto y la madera flotante. Es ideal para un día de playa de arena caliente, un cóctel… En definitiva, una exquisita fragancia perfecta para usar en esta temporada reflejando toda la energía, fuerza y el colorido que caracterizan estos momentos.

CK One Summer es frutal y aromática, desvelando notas refractantes de menta, lima, pepino y bergamota. Como notas medias se mezclan efluvios de manzana verde y de romero con flor de loto. Además, de notas de fondo encontraremos facetas de ron, de madera blanca y de espuma de mar. Todo ello obra del perfumista Richard Herpin, de Firmenich.

Calvin Klein ha querido que tanto el hombre como la mujer puedan disfrutar de este perfume, que no debe faltarnos. Lo recomendamos por las increíbles notas que desprende cada vez que se usa. ¡Dejarás huella donde sea que te encuentres! Es una fragancia totalmente refrescante. Con CK One Summermarcarás la diferencia en tus días de playa de esta temporada.

Podrás encontrar la refrescante, fresca, divertida y limpia CK One Summer como eau de toilette de 100 ml en tus perfumerías solo durante esta temporada, ya que es de edición limitada.