Cochecitos de bebé de Bugaboo y Missoni
La llegada de un bebé es sin duda la ilusión más grande de nuestras vidas, algo que esperamos no solo durante los nueve meses del embarazo sino también durante toda una vida…

Precisamente por estas ganas e ilusión, pocas semanas o meses después de la buena noticia ya empezamos a sentir esas irresistibles ganas de comprar esos monísimos modelitos, complementos y utensilios del bebé aún a sabiendas de que todavía queda mucho por esperar.

Si ya estabas empezando a ojear en las tiendas cochecitos para tu bebé en busca de un modelo cómodo, bonito y moderno para tu pequeño no te puedes perder la nueva colección de Bugaboo en colaboración con la firma de diseño Missoni… ¡Sencillamente encantadores!

Cochecitos de bebé de Bugaboo y Missoni
Los frutos resultantes de la colaboración entre ambas partes son los modelos Bugaboo Camaleon y Bugaboo Bee, dos modelos muy confortables con un diseño fuera de lo corriente: El primero es un diseño en que la superficie del cubrepiés y la capota quedan estampados por un llamativo print de bloques, mientras que el segundo hace lo mismo pero esta vez con una capota estampada en un colorido zigzag.

Cochecitos de bebé de Bugaboo y Missoni
Blanco, violeta, amarillo, naranja, azul o rosa se combinan sobre una superficie de base negra con detalles en color aluminio mate para dar un poco de alegría y modernidad a lo que tradicionalmente suele ser una pieza puramente funcional.

Como detalle, los carritos de la línea ‘Bugaboo meets Missoni’ incluyen además una mantita tejida en Italia.

En la página web de la marca (www.bugaboo.com/missoni) encontrarás algo más de información acerca de la colaboración así como también los puntos de venta en que podrás conseguirlo, entre ellos Bambino Bartu, El Corte Inglés y muchas otras tiendas especializadas en bebés.

Eso sí, olvídate de hacerte con uno de estos si tu bebé viene ya pronto, ¡porque estarán a la venta a partir del próximo mes de julio!