Colección ’24K’ de Tokidoki para Sephora 2011
Si en la vida cada pequeño detalle cuenta para hacernos el día más agradable y feliz, ¿por qué no hacer de las cosas más funcionales las más divertidas?

Esto deben haberse planteado los de Tokidoki, que repiten de nuevo con Sephora para traernos una monísima colección de cosméticos e instrumentos de maquillaje divertidos y muy, muy prácticos.

La nueva línea lleva por nombre ’24K’. Como ya es habitual en los artículos de la marca los personajes más divertidos y un tanto tétricos toman el protagonismo de cualquiera de las superficies de los productos ofertados, que en esta ocasión se adaptan a los tonos de la temporada tiñendo las superficies negras con líneas y detalles en color blanco, dorado o plateado.

Colección ’24K’ de Tokidoki para Sephora 2011
Esta monísima colección ofrece desde sombras de ojos hasta pequeños espejos, pinceles y brochas o neceseres de varios tamaños (estuche pequeño para pinturas, mediano o grande con asa superior).

Además de tener una excelente calidad, las brochas y pinceles tienen un monísimo diseño donde los dibujos en negro se trazan discretos sobre una base dorada de la que además cuelgan algunas cadenitas con charms en la parte inferior.

Colección ’24K’ de Tokidoki para Sephora 2011
La paleta de sombras de ojos es un producto que realmente merece la pena adquirir, y es que en ella encontrarás las tonalidades más ‘in’ de la temporada, desde los claritos para la base del párpado hasta los más oscuros como los violetas, grises, azules o marrones, por ejemplo.

Puedes conseguir los productos preguntando en tus tiendas Sephora más cercanas o bien haciendo un encargo por internet a través de alguna página que lo tenga en stock, pues lamentablemente por el momento Sephora no tiene e-shop en nuestro país.