Colección Accessorize primavera-verano 2012
Si eres una de las grandes amantes de los complementos y accesorios sin duda estarás deseando que se acerque el buen tiempo, y es que es entonces, con prendas más fresquitas y veraniegas, cuando podemos lucir a la perfección los colgantes, pulseras y grandes pendientes.

Para renovar tu gran cajón de los complementos con algunos de los básicos de la temporada nada mejor que dirigirte directamente a una de las grandes marcas de complementos low-cost como es Accesorize, que como siempre nos trae una colección de capricho a la que resulta imposible resistirse…

¿Quieres echarle un vistazo? A continuación te acercamos sus propuestas para la próxima primavera-verano, ¡no te la pierdas!

Colección Accessorize primavera-verano 2012
La nueva colección está repleta de todo tipo de artículos, desde una inmensa variedad de artículos de bisutería (pendientes, anillos, pulseras, colgantes, etc.) hasta bolsos, sandalias, bikinis o fundas para tus gadgets, entre muchas otras cosas.

Cualquiera de los anteriores puede tener diferentes inspiraciones, y es que Accessorize ofrece variadas líneas entre las que podríamos destacar las de estilo étnico y las más llamativas para el verano.

En este sentido, los motivos tribales son una de las inspiraciones más destacables de la colección no solamente por los prints que los inspiran sino también por unas formas y materiales que nos recuerdan a los complementos que lucen las mujeres de todo el mundo: grandes conjuntos de pulseras y collares de cuentas, pulseras rígidas en madera o color dorado, detalles como monedas aztecas o bolsos con tejidos de estilo indio son solo algunos de los que podemos mencionar.

Por otra parte, los tonos ácidos y llamativos son otra de las claves para el verano y por tanto una línea fluorescente era imprescindible para las más jóvenes: rosas, rojos, azules, verdes, amarillos, naranjas… ¡puedes combinártelos como quieras!

Pero tranquila, porque si te van las líneas más sencillas y discretas también encontrarás un montón de complementos y accesorios en tonos básicos como blancos, negros y marrones (en casi toda la gama) así como esos colores pastel que se llevarán el protagonismo esta primavera.