Colección ‘Amantes in Memoriam’ de Plata de Palo
Sí, ya ha pasado San Valentín, la fecha clave del amor… Sin embargo, muchas de vosotras seguramente seguís tan enamoradas de la vida y del amor como hace un par de semanas, y es que eso no es algo que haya que dejar solamente para los días que marca el calendario.

Por eso hoy os presentamos una colección de joyas muy románticas de la marca Plata de Palo, que no sólo tienen un diseño precioso sino que además han sido inspiradas por una romántica historia que posiblemente ya te apetece conocer…

La colección se llama ‘Amantes in Memoriam’, y se ha inspirado en la historia de los amantes de Valdaro, cuyos esqueletos abrazados fueron desenterrados por los arqueólogos hace algunos años.

Colección ‘Amantes in Memoriam’ de Plata de Palo
Estos originales complementos combinan corazones, calaveras, rosetones y materiales nobles como las piedras semipreciosas (granate, jade, cristal de roca, ónix o cuarzo fumé) con el cuero o la plata.

En esta colección de ligero estilo gótico encontrarás anillos, pulseras, colgantes y pendientes entre los que seguro encuentras el estilo que más va contigo: Las más discretas preferirán los diseños más sencillos y elegantes con más plata y menos ornamentación gótica, pero las más atrevidas seguramente apostarán por los enormes pendientes colgantes, los colgantes de marcado estilo gótico o las sortijas de plata coronadas por grandes piedras negras o marrones.

Colección ‘Amantes in Memoriam’ de Plata de Palo
No te asustes por su aspecto, un tanto distinto a lo que posiblemente estás acostumbrada a llevar, pues aunque a primera vista pueda no parecer de tu estilo te sentará genial con los looks más casual y también con los más elegantes.

De momento sólo puedes conseguirlos en los puntos de venta de la marca, aunque puedes echar un vistazo a todos los modelos en su página web (www.platadepalo.com/es).