Colección Amy Winehouse de Fred Perry primavera-verano 2012
Fred Perry ha querido mostrar su apoyo total a la Fundación Amy Winehouse con su colección de primavera-verano. El diseñador ha lanzado unas propuestas de ropa que hubieran sido del gusto y estilo de la tristemente fallecida cantante. Sin duda, representa perfectamente su personalidad: sexy, individual y con mucho estilo.

La colección Amy Winehouse por Fred Perry cuenta con unas prendas de estilo cincuentero con detalles del Art Deco de Miami. Incluye camisas y vestidos ilustrados con estampados de objetos retro, Cadillacs y antiguas máquinas de discos. Es, sin duda, una colección que hace un rendido homenaje a la diva fallecida el pasado año.

La colección está basada en una paleta de colores que recuerdan totalmente a Amy. El azul claro, el negro y el rosa palo son los tonos protagonistas.

En la tienda online de Fred Perry puedes comprar camisas con estampados de cómic por 90 libras. También puedes acceder a las camisetas largas en rosa pastel que sirven como vestidos, con botonadura negra delantera, por 95 libras.

Además, podrás comprar otro de los artículos clave de la colección. Se trata de los jerséis de rombos con cuello en pico, que podrás encontrar por 95 libras. Otra opción son las faldas negras en forma de tubo por 90 libras.

Las chaquetas Harrington con mangas fruncidas y shorts de talle alto forrados con el estampado del antiguo tocadiscos son pieza clave, igual que los accesorios, donde se utiliza una gama de brillantes colores pastel como el rosa palo, el azul y el lila combinados con los clásicos blanco y negro tan utilizados por la cantante.

Todos los honorarios y los royalties de la venta de esta colección irán a parar a la Fundación Amy Winehouse. Además, el propio diseñador también hará su propia donación, gracias a la venta de los productos.