Colección Amy Winehouse para Fred Perry primavera-verano 2011
Parece que a Fred Perry que le ha resultado todo un éxito eso de colaborar con una de las artistas más polémicas de nuestros tiempos, Amy Winehouse, y por eso ha querido repetir con ella para el diseño de su nueva colección primavera-verano 2011.

Si Amy no te defraudó con la colección de la pasada temporada no te defraudó, seguro que esta ocasión tampoco lo hará. De hecho, el estilo retro algo cincuentero de la artista se mantiene para los próximos meses en una colección en la que los rojos, amarillos, negros y blancos continúan siendo los colores predilectos.

Entre prendas y complementos la firma británica presenta ahora 32 piezas de estilo informal perfectas para vestir a diario, muchas de ellas una revisión de piezas emblemáticas de la marca como los polos, las chaquetas Harrington, las camisas estilo Vichy, los vestidos o los monos, por ejemplo.

Colección Amy Winehouse para Fred Perry primavera-verano 2011
No obstante, todo coge ahora el toque divertido y estrambótico de Amy, esta vez muy animado y estival en el que los estampados hawaianos de palmeras, las flores y los cuadritos toman el protagonismo. Además, muchos de los diseños llevan bordada la firma de la cantante.

En cuanto a los nuevos complementos para la colección se incluyen un bolso de tubo, un clutch de paja, algunos cinturones anchos, los mocasines en ante y piel y, cómo no, un precioso pañuelo de seda para anudar en el pelo a modo de diadema al estilo Amy.

Se trata de la colección más moderna y llamativa de la firma, que en cuanto al resto presenta diseños mucho más formales y discretos para los próximos meses, en los que se estilan más las telas lisas o estampadas a rayas en tonos marrones o pastel.