Colección Andy Warhol de Pepe Jeans
Andy Warhol fue y continúa siendo uno de los artistas más admirados de todos los tiempos, y es que sus creativas obras marcaron un antes y después en el mundo del arte… Y también en el de la moda, y es que son muchas las marcas que se inspiran en el artista para lanzar originales y coloridas piezas.

Pepe Jeans es una de las que ha querido volver a rendirle homenaje durante la próxima temporada primavera-verano de 2011 con una nueva colección de mujer y otra de hombre.

En esta colección Pepe Jeans continúa con su moderna y juvenil línea pero destacando en este caso algunas de las mejores creaciones del artista en camisetas, camisas, vestidos, chaquetas y hasta complementos.

Colección Andy Warhol de Pepe Jeans
De este modo, algunos de los diferentes prints icónicos del singular artista como Insectos, Flores, Símbolo Dólar, Zapatos e incluso la estampación de la cara de la popular Jackie Kennedy desde el particular punto de vista de Warhol son los grandes protagonistas de la colección.

Colección Andy Warhol de Pepe Jeans
A pesar del color y de la originalidad de los diseños, la colección es en general bastante discreta (a excepción de algunas piezas), característica por la búsqueda de un look distinto sin necesidad de destacar tu estilo de forma extravagante como hacen los diseños de otras marcas de oferta similar como Desigual o Custo Barcelona, por ejemplo.

Aquí te hemos dejado solamente algunos de los exclusivos diseños de Pepe Jeans para los próximos meses, pero si quieres conocer la colección al completo te recomendamos pasarte por la tienda online y echar un vistazo.

Tranquilo, porque a pesar de tratarse de una colección bastante especial y de una marca como Pepe Jeans los precios no son excesivos.