Colección Animal Obsession de ‘OhmyGOd’
Una de las firmas de joyería más originales elegidas por las celebrities de nuestro país es OhMyGOd, que presenta siempre diseños de lo más creativos y originales.

En plena entrada de temporada podríamos haber escogido cualquiera de sus colecciones. Sin embargo, como se acerca la primavera y con ella volvemos a adorar los estilos más naturales, hemos creído especialmente interesante una colección inspirada en la naturaleza, la ‘Animal Obsession’.

Colección Animal Obsession de ‘OhmyGOd’
La colección está compuesta por una amplia variedad de complementos y accesorios de joyería inspirados en el mundo animal donde encontrarás monísimas ranitas, mariposas, serpientes, abejas o panteras, por ejemplo. No obstante, la firma continúa con la ostentosidad que la caracteriza y por eso no deja de utilizar para sus creaciones los materiales más llamativos, en este caso los brillantes en varios colores como el rosa, el malva, el negro, el blanco o el rojo (anaranjado) sobre bases de rodio (blanco o negro) u oro que le dan ese moderno estilo vintage que tanto se llevó la pasada temporada y que seguirá pisando fuerte en la entrante.

Colección Animal Obsession de ‘OhmyGOd’
Aunque a primera vista pueden parecer tan elegantes y sofisticados como para ser reservados únicamente para las ocasiones más espaciales, lo cierto es que cualquiera de estos anillos, colgantes, pendientes, pulseras o broches pueden combinarse con toda clase de estilismos a diario, especialmente con los más formales.

Puedes echar una ojeada a todos los artículos de la ‘Animal Obsession’ en la página web de la marca (www.ohmygod.com.es), donde también podrás adquirir cualquiera de ellos.

Los precios no son demasiado bajos pero tampoco demasiado altos, pues pueden ir desde los 105 hasta los 370€ aproximadamente en función del artículo, del diseño y de sus materiales. Lo justo para que cualquiera de nosotras pueda darse un caprichito, eso sí, con un poquito de esfuerzo.