Colección Aristo Bucolique de Lollipops
La nueva colección de complementos de la firma francesa Lollipops para este verano 2012 está inspirada en la mujer parisina, muy femenina y romántica. Podemos encontrar increíbles bolsos, zapatos, clutch y accesorios.

Esta temporada, Lollipops apuesta por los motivos florales con sutiles mezclas de materiales y de patchworks de colores combinados con animal prints.

Lollipops se deja llevar por la nostalgia de principios de siglo, volviendo a la fastuosidad de una época pasada, poética y refinada. Se trata de una tendencia marcada por detalles art nouveau, el sentimentalismo vintage y parches florales.

En la colección podemos encontrar bolsos vintage, de aspecto envejecido, volantes de cuero, bordados y grandes lazos de patchwork en tejidos. Según la firma francesa, se trata de un pequeño guiño al tema preferido del pintor Degas y a las bellas bailarinas que van a hacer sus compras a las tiendas Lollipops.

La colección Aristo Bucolique de Lollipops se caracteriza por la delicadeza y simplicidad de los materiales, algo que puede apreciarse en los encajes, tules, bordados de realce y telas de algodón con estampados floridos o con puntos. Todo el conjunto son elementos necesarios para recordar la aristocracia de antaño y las obras maestras de principios de siglo XX.

Esta temporada, como novedad, predominan los azules, en tonos cielo, lavanda, índigo o marino, que se presentan asociados a tonalidades pastel como el rosa palo o crudo, tonos muy de moda esta primavera.

Los bolsos, una de las piezas clave de esta marca, son prácticos diseños shopper, urbanas bandoleras con solapa y femeninas carteras en rojo azul o negro. Podemos encontrar originales estampados de botellas sobre bolsos shopper, fresas sobre bolsos acolchados con llaveros en forma de corazón, o con una cara de mujer enamorada a la que le cae una lágrima. También encontramos complementos más divertidos que recrean un fin de semana en la playa de Montpellier.