Colección Authentic Skandy de Eastpak
Junio es el mes por excelencia de la preparación de los grandes viajes de nuestras vacaciones de verano, una temporada en la que más allá de seleccionar nuestro próximo destino muchas pensamos ya en los modelitos que luciremos allá donde vayamos…

En este sentido, el equipaje es algo fundamental: Si eres de las que adora llevar un precioso equipaje de aquellos que no pasan desapercibidos sin renunciar a una gran comodidad, entonces la nueva colección de Eastpak está hecha a tu medida.

Si quieres conocerla mejor, ¡echa un vistazo a lo que te contamos!

Colección Authentic Skandy de Eastpak
Se trata de la colección Authentic Skandy de Eastpak, un amplio conjunto de artículos entre los que encontrarás mochilas, cómodas bandoleras, grandes bolsos para llevar a diario, prácticas bolsas de mano y hasta preciosos trolleys que te acompañarán allá a donde vayas y sea cual sea tu destino (ideales para ir de camping y también para un lujoso hotel).

Colección Authentic Skandy de Eastpak
Aunque la comodidad que caracteriza a los artículos de la marca es una de sus grandes cualidades, lo cierto es que es su diseño el que las hace irresistibles para las chicas más coquetas… ¡No podrás resistirte a estos preciosos modelos folk de estampados florales!

Colección Authentic Skandy de Eastpak
Además, puedes escoger entre cualquiera de las tres líneas de color que ofrece la marca: La Skandy White es la más dulce de todas, y es que se caracteriza por las pulcras superficies blancas con florecillas en azul mientras que la Skandy Blue, muy femenina, dibuja flores naranjas, amarillas y verdes sobre un fondo azul. Por su parte, la Skandy Black (nuestra favorita), supone una mayor explosión de color donde se combinan un montón de alegres flores de muy distintos tonos.

Puedes encontrar la colección en cualquier punto de venta de Eastpak o en la tienda online de la misma (www.eastpak.com) con precios que van desde los 19 hasta los 150 euros.