Colección ‘Best of British’ de Accessorize
Las chicas que adoran las preciosas ciudades del Reino Unido y también la estética vintage más dulce no podrán resistirse a la preciosa colección ‘Best of British’ de la marca Accessorize.

Se trata de un conjunto de complementos y accesorios muy british, la mayoría de ellos caracterizados por lucir la enorme bandera en forma de cruz múltiple de Gran Bretaña con un estilo muy suave, delicado y femenino.

Colección ‘Best of British’ de Accessorize
Los colores vivos y los pastel en rosa, azul, amarillo, verde, violeta, salmón o rojo también toman el protagonismo para convertirse, junto a la bandera, en la gran marca de la colección.

Elementos naturales como las flores o las mariposas, delicadas frases de elegante escritura y lacitos con charms acaban de definir a la colección, compuesta por complementos tan dispares como monederos, fundas para el pasaporte, para el móvil o el portátil, bolsos, mochilas de mano, botas de agua y también artículos de papelería.

Puedes encontrar varios modelos de bolsos y mochilas en diferentes tamaños, algunas finas y ligeras del estilo shopping bag perfectas para salir a pasear o para ir a estudiar, y otras más grandes ideales para ir al gimnasio o para tus viajes.

Colección ‘Best of British’ de Accessorize
A propósito de viajes, no olvides proteger y tener tu pasaporte localizado gracias a la London Loves o a la Union Jack Passport Holder, y no dejes tampoco en casa tu laptop o tu iPod si puedes llevarlo protegido con una de las preciosas fundas patrióticas de Accessorize.

En cuanto a los artículos de papelería, puedes encontrar estuches, libretas de distintos tamaños, pegatinas e incluso gomas de borrar con los iconos más típicos de Londres: las cabinas telefónicas rojas, los autobuses dobles, los taxis, la corona de la reina o un corazón con la bandera en sus colores originales (rojo, azul y blanco).

Echa un vistazo a la colección en la web de la marca (http://www.accessorize.com), ¡seguro que acabas enamorada de algo!