Colección ‘Best of Levi’s’
Levi’s es una de esas míticas marcas que lleva acompañando a varias generaciones desde que se crease en 1873. Desde entonces, sus míticos diseños han ido renovándose, mezclando cortes, tendencias y estilos para adaptarse a los gustos de sus siempre fieles seguidores.

La norteamericana se ha propuesto ahora hacer una recopilación de su archivo histórico para renovar algunos de sus clásicos en la que se ha bautizado como la ‘Best of Levi’s’, una selección de piezas a las que pretende dar nuevos aires.

¿Sientes curiosidad por saber que se ha escogido para la colección? A continuación te dejamos algunas pistas.

Colección ‘Best of Levi’s’La colección está disponible tanto para hombre como para mujer, aunque en esta ocasión en Compulsivas nos centraremos más bien en la línea femenina.

En este sentido, la colección femenina se remonta a la década de los 60 y los 70 para traernos looks algo vintage inspirados en esta época así como en sus tradicionales festivales de verano: las camisas denim tan de moda esta temporada, los tank-tops o las cazadoras ‘trucker’, por ejemplo, no podían faltar.

Otras prendas uqe tampoco lo hacen son las de estilo más rockero como los ‘Skinny Roller Shorts’ o la ‘Debbie Jacket’, ambos en un estilo desgastado y repletos de tachuelas (redondas, cuadrados o estrellas) por todas partes.

Una de las piezas más destacables de esta colección denim es, no obstante, el tradicional pantalón vaquero pierna acampanada: el modelo Levi’s 646 adquiere esos aires algo retro no solamente gracias a las formas acampanadas de sus bajos sino también a ese talle de tiro alto que tanto recordamos haber visto a nuestras madres y que incluso nosotras hemos lucido en alguna ocasión.

A continuación te dejamos algunas de las prendas… ¿te atreverás con alguna de ellas?