Colección Bob Marley de Billabong
Atención amantes de la música reggae y de la moda, porque hoy tenemos una excelente noticia que daros, y es que la firma de moda surfera Billabong ya ha puesto a la venta la Bob Marley Collection.

Con esta línea la firma pretende rendir homenaje al rey del reggae, agradeciéndole de parte de todos nosotros que nos regalara esa música y esas canciones que llevan siendo escuchadas durante más de 30 años en el mundo entero.

‘One world, one love’. La visión y la misión de Marley de un mundo mejor ha llegado hondo a los de Billabong, que presentan en esta ocasión un conjunto de productos ecológicos fabricados de manera sostenible y responsable con el medio ambiente.

¿Y cómo lo hace? Pues muy fácil, porque la marca ha cambiado en este caso sus materiales habituales por otros orgánicos y reciclados como son el algodón orgánico o el poliéster reciclado.

Colección Bob Marley de Billabong
De este modo, esta exclusiva colección consigue respetar los valores principales de Bob Marley y también de Billbong: preservación, igualdad y autenticidad.

Bañadores, camisetas de manga corta, sin mangas, gorros y otros accesorios son algunos de los productos estrella de la colección, que como no podía ser de otra manera muestran orgullosos la bandera de Jamaica donde como evidentemente sabréis nació nuestro ídolo.

La mayoría de los productos y muy en especial las camisetas toman como protagonista no solamente los colores de la bandera jamaicana, sino también algunas de las fotografías más auténticas de Bob Marley.

Ya puedes conseguir cualquiera de estos productos en algunas tiendas especializadas en surf, en tiendas Billabong e incluso a través de internet en la tienda online de la marca (www.billabong.com).

Sé lo que estarás pensando… Y lamentablemente sí, los precios se mantienen en la línea de la marca… ¡Un caprichito lo puede tener cualquiera de vez en cuando!