Colección ‘City’ de Gucci
No cabe duda de que Gucci es una de las firmas de diseño más populares a nivel internacional, y es que cualquiera de sus diseños es capaz de convertirse en un auténtico capricho para millones de personas: es el caso de la colección ‘City’ de la marca, un nuevo lanzamiento que verá la luz el próximo mes de mayo.

La ciudad de Londres es la escogida para plasmar el espíritu más cosmopolita y urbano de la marca, lo que sinceramente no nos extraña… ¿quieres saber más? A continuación te dejamos todos los detalles.

Diseñada por la mismísima Directora Creativa de la marca, Frida Giannini, esta nueva línea de complementos toma un aire muy urbano donde el contraste entre la elegancia y la modernidad toman el protagonismo.

Colección ‘City’ de Gucci
Cualquiera de los bolsos, bolsas y fundas para iPad de la colección se caracterizan por el uso de materiales de gran calidad y sofisticadas líneas de diseño, aunque que a nivel visual dan una imagen muy contemporánea gracias al uso del color así como a las ilustraciones: diseñado en blanco y negro con detalles de color en verde, amarillo y rojo (ribetes y etiqueta identificativa), cualquiera de los artículos de la línea plasma en su frontal el magnífico skyline londinense para darle un toque de lo más chic.

La colección también incluirá unas zapatillas deportivas altas, unas monísimas gafas de sol de las mismas características y hasta un reloj bautizado como G-Timeless Sport para complementar tu look.

Como decíamos, la City Collection estará disponible a partir de mayo y de forma exclusiva en las boutiques selectas de Gucci en Europa: Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona son solamente algunas de las afortunadas.