Colección ‘Collage’ de Tous
Conocedora de que en casi todos los ámbitos del mundo de la moda y la joyería domina la frase del ‘renovarse o morir’, Tous es una firma inteligente que sabe cómo encontrar la forma de dar una imagen fresca y renovadora a sus colecciones.

Fruto de este interés por las nuevas tendencias nace ‘Collage’, una línea moderna y juvenil donde el icónico osito Tous comparte protagonismo con muchos otros motivos decorativos que convierten a cada una de las piezas en un auténtico collage que da nombre a la colección.

La colección está compuesta por un conjunto de anillos, pulseras, pendientes, colgantes y hasta broches, todos ellos realizados en un tipo de plata de primera ley pavonada que lo oscurece y le da un aspecto moderno y envejecido a la vez.

Colección ‘Collage’ de Tous
A pesar de que el osito Tous continúa tomando el protagonismo de muchas de las piezas, lo cierto es que lo hace restándose importancia para compartir protagonismo con otros detalles como son las florecillas, las mariposas y los lacitos en superficies desenfadadas donde predominan las líneas curvas.

Colección ‘Collage’ de Tous
En este sentido, podríamos diferenciar dos grandes líneas dentro de la colección: la primera continúa teniendo al osito Tous como motivo principal, por lo que traza el resto de motivos sobre una base con su forma. La segunda, por su parte, se traza sobre bases de variadas formas y otorgando importancia a todos los motivos decorativos por igual.

En definitiva, un conjunto de 15 artículos que podrás encontrar tanto en tus tiendas Tous como en la e-shop de la marca a unos precios que se mueven entre los 55€ y los 215€.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes, ¡seguro que no tardas en hacerte con cualquiera de ellos!