Colección ‘Cool Britannia’ de Adidas Originals
Los esperados Juegos Olímpicos de 2012 se acercan a pies de gigante y, hasta el momento, pocas marcas habían hecho hincapié en este gran evento mundial que tendrá lugar en Londres el próximo mes de junio.

Con la frescura y el desparpajo que la caracteriza, Adidas Originals no ha temido abrir la veda con el lanzamiento de una nueva colección en homenaje al evento… ¿quieres conocerla? A continuación te contamos más detalles.

No cabe duda de que la capital inglesa podría ser la más cool entre todas las ciudades del mundo, por lo que la colección ha sido bautizada como ‘Cool Britannia’ e inspirada en la mismísima ciudad que verá competir a deportistas de élite de todo el mundo.

Colección ‘Cool Britannia’ de Adidas Originals
La mencionada colección está formada por ocho prendas, todas ellas pensadas para ofrecer un completo ‘british look’ de pies a cabeza: camisetas, chaquetas, abrigos y zapatillas deportivas, la mayoría de ellas con los tonos blancos, rojos y azules de la bandera británica que, por cierto, también aparece en cualquiera de ellas.

De entre las tres camisetas nuestra gran favorita es la que reconoce a viva voz eso de que Londres es nuestra ‘favourite city in the world’ con un divertido diseño que dibuja un autocar repleto de toda clase de personajes. Las otras dos son más sencillas, y es que tienen como motivo principal la bandera británica acompañada por algunos otros detalles.

Colección ‘Cool Britannia’ de Adidas Originals
A pesar de que las anteriores tienen poco de discretas, el abrigo o las chaquetas de tipo chándal (versión con y sin capucha) son más simples e ideales para lucir con cualquier look: el azul marino se convierte en el color de base, aunque cualquiera de ellas aporta notas de color en rojo, blanco o marrón para romper con el monopolio de este color.

Colección ‘Cool Britannia’ de Adidas Originals
En la colección también encontramos dos modelos de deportivas, unas en azul marino y rayas blancas y las otras en marrón con bandas en azul.

Nosotros ya tenemos claros favoritos, ¿cuáles son los tuyos?