Colección Coolway primavera-verano 2012
Apenas queda una semanita para la entrada de la primavera y la mayoría ya estamos como locas para poder guardar de forma oficial nuestras botas y abrigos y dar la bienvenida al buen tiempo con algunas de las prendas que nos están tentando desde que comenzasen a surgir las nuevas colecciones para la temporada.

Como probablemente seas una más de las adictas a los zapatos, a continuación te dejamos algunas de las novedades que la firma Coolway presenta para los próximos meses de la primavera-verano… ¡imposible resistirse!

Colección Coolway primavera-verano 2012
La colección es tanto masculina como femenina, aunque algo egoístamente nosotras preferimos centrarnos en esta última para mostraros la amplísima variedad de propuestas que podremos lucir en los frescos y calurosos días que se acercan.

Bailarinas, sandalias planas y de tacón, zapatos de corte salón o peep-toe, zapatillas deportivas… Coolway propone todo tipo de calzado y en todo tipo de estilos, y es que podremos encontrar desde los diseños más naturales y campestres en ganchillo hasta los suaves terciopelos o la loneta en diseños que van desde los zapatos completamente planos hasta los altísimos tacones y plataformas de madera o esparto.

Colección Coolway primavera-verano 2012
En lo que al color se refiere, Coolway sigue por supuesto las principales líneas de cualquiera de las nuevas colecciones: los tonos naturales (beige, marrones, etc.) toman el mayor protagonismo, pero también lo hacen otros más alegres como los rosas, azules, amarillos o rojos, por ejemplo, tanto en las versiones para lucir a diario como en los zapatos más pensados para tus salidas.

Por supuesto, la colección se completa gracias a una amplia gama de bolsos que se convertirán en un capricho aún mayor que los zapatos. Basta con que le eches un vistazo, porque como se suele decir… ¡solo tienes que ‘ver para creer’!

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de la colección, aunque si quieres verla al completo o hacerte con algunos de los diseños más vale que te pases por la tienda online de la marca.