Colección de Ariadne Artiles para Yerse
Actrices, cantantes, modelos… Hoy en día el hecho de ser famosa parece garantizar la posibilidad de poder dedicarte a casi todo lo que te apetezca, incluso al mundo del diseño de moda sin tener demasiada idea de nada más allá de tus propios gustos o estilo.

Eso es exactamente lo que ha hecho la guapísima Ariadne Artiles, que acaba de lanzar su propia colección para la firma de moda Yerse.

¿Te gustaría saber cómo son las tendencias para la primavera-verano según la modelo canaria? A continuación de damos los datos, ¡así que juzga por ti misma!

Colección de Ariadne Artiles para Yerse
La colección se ha bautizado bajo el título ‘Looking for my inspiration’ y se basa en una línea de productos muy fresca y primaveral en la que los tejidos ligeros y vaporosos se dejan acompañar por alegres y luminosos colores capaces de poner un poco de vida y alegría a nuestros estilismos para el día a día.

Camisetas, camisas o vestidos se caracterizan por estilos bastante distintos entre ellos, algunas de ellas con vistosos motivos y estampados (cuadros, rayas, etc.) llenos de color y otras donde el blanco toma el completo protagonismo con una inspiración que nos recuerda a ese estilo ibicenco que tanto nos gusta lucir en verano.

Pronto podremos ver la colección al completo en la web oficial de la marca y, con un poco de suerte, también comprar nuestras prendas favoritas en esa tienda online que según anuncia Yerse podremos visitar en breve.

La misma Ariadne ha reconocido que nunca ha estudiado diseño, que no sabe dibujar un patrón y que todavía le queda mucho por aprender y, sin embargo, los grandes resultados demuestran que a pesar de todo el gusto es algo que no le falta: ‘sé como sienta un vestido al verlo, sé lo que me gusta y lo único que trato es de plasmar mis gustos, mis formas y mis colores en una colección’, ha dicho la top canaria.

Pues con eso ha bastado para crear una colección capaz de encandilar a cualquiera… ¡felicidades!