Colección de baño Andrés Sardà verano 2012
Nos hemos enterado de que este fin de semana va a llover en gran parte de la península. ¡Qué rabia! Todavía tendremos que esperar un poco más para poder coger algo de color y darnos un buen chapuzón. Mirando la parte positiva, podremos aprovechar estos días para ir de compras y seguir echando un vistazo a las diferentes colecciones de baño de todas las firmas.

Si todavía no has encontrado el bikini o bañador que mejor vaya contigo, en Compulsivas te lo queremos poner más fácil. Durante estos días te hemos ido mostrando algunas de las colecciones que más nos han gustado, como la de Agatha Ruíz de la Prada, Oysho, H&M o Calzedonia. Sin embargo, creo que la que te vamos a mostrar hoy es una de las que más te va a impresionar por la elegancia y belleza de sus diseños. Se trata de las colecciones para verano 2012 de Andrès Sardà, que divide en dos líneas: Andrès Sardà y Sardà

Colección de baño Andrés Sardà verano 2012
Este ingeniero textil nos propone unos modelos dirigidos a una mujer exigente y cosmopolita. El diseñador ha removido grandes clásicos como las rayas o los estampados orientales para crear una colección de lo más dinámica. Tanto bañadores como bikinis dibujan la silueta a través de líneas puras, que se acentúan con detalles como hebillas, botones y aros.

Sardà da mucha importancia a los bañadores de colores lisos, aunque también utiliza las rayas de manera secuencial o en bloques de color, toda una tendencia para esta temporada. Además, también encontrarás bikinis de estampados floreados o eléctricos con detalles de lentejuelas, en contraposición a ropa de baño más clásica en color blanco o negro, con detalles que destacan como bordados o lazos.

Colección de baño Andrés Sardà verano 2012
Se trata de las prendas perfectas para disfrutar de un agradable día de playa. Con cualquiera de estos diseños estarás la mar de elegante mientras tomas un cóctel, paseas o tomas el sol en la hamaca.