Colección de baño Benetton verano 2012
Durante los últimos días te hemos ido presentando colecciones de baño de algunas de las marcas más populares, como H&M, Calzedonia o Pull&Bear, todas ellas con diseños alegres, con mucho colorido y una gran variedad de estampados. La firma italiana Benetton no ha querido ser menos y ha presentado unos bikinis y otros complementos para ir a la playa o a la piscina dónde los llamativos colores son los principales protagonistas.

Como podemos ver en las fotografías de la campaña, unas imágenes muy frescas y llenas de color, esta temporada Benetton ha apostado por los tonos variados, como azul, verde, rojo, lila, gris, fucsia o amarillo. En cuanto a los estampados, destacan los flores, aunque también podemos ver trajes de baño con puntos, a cuadros o rayas, con tirante finos que se anudan al cuello o se cruzan por la espalda.

Colección de baño Benetton verano 2012
En cuanto a los bikinis, destacan los clásicos modelos de triángulo con la braguita de lazos, aunque también encontrarás diseños muy cómodos que te sujetarán mejor el pecho para que puedas estar a tu aire en la playa, sin preocuparte por nada más que tomar el sol y bañarte. Como en otras firmas, Benetton también apuesta por el modelo bandeau. Cada uno de estos bikinis podrás encontrarlo en una gran variedad de tonos veraniegos y con muchos estampados diferentes.

Esta temporada parece que las marcas han propuesto más modelos de bañadores de una sola pieza. Benetton ha presentado varios diseños igual de coloridos que los bikinis y con estampados ópticos que te sentarán genial. Para combinar todas estas prendas, la firma ha presentado también unos blusones de tela semitransparente que podrás utilizar para ir a comer al chiringuito o pasear por la playa.

Colección de baño Benetton verano 2012
En la colección también encontrarás todo tipo de accesorios, como las bolsas de playa, las sandalias de plataforma o los foulard para el pelo.