Colección de baño Blanco 2011
Posiblemente muchas de vosotras hayáis aprovechado el buen tiempo de los últimos días para coger bikini y toalla y, ni cortas ni perezosas, plantaros en la playa en pleno abril.

Sin embargo, aquel bikini al que tanto trote diste el año pasado necesita ser sustituido con urgencia… Pues tranquila, porque con los monísimos y económicos trajes de baño de Blanco para esta primavera-verano 2011 vas a tener muchos donde elegir.

Como cada año, Blanco ofrece una línea de bikinis bastante lineal con formas strapless (sin tirantes) o bandeau en la parte superior para garantizarte un bronceado espectacular y unas coquetas y minúsculas braguitas, muchas de ellas anudadas en los laterales.

Colección de baño Blanco 2011
La colección se basa en la mayoría de tendencias para la próxima temporada en la que los estilos marineros, el animal print o los estampados vintage, entre otros, toman el gran protagonismo.

En los estampados es donde más luce la colección, y es que se suele decir que ‘para gustos los colores’ y desde luego es precisamente esto lo que menos falta entre sus diseños…

Colección de baño Blanco 2011
Si te gustan los estilos más alegres y juveniles seguramente te decantarás por los estampados a topos, los lunares o los volantitos, mientras que si eres de las que quiere estar monísima hasta en la playa no podrás renunciar a hacerte con alguno de los modelos con motivos marineros o florales de la colección.

Para las que buscan la elegancia más chic, nada mejor que los estampados en animal print con motivos de cebra, leopardo o tigre.

En definitiva, una colección que coloca de nuevo a Blanco entre nuestras favoritas también para los trajes de baño. Además de diseño y comodidad, ¡los precios low-cost de entre 12’99 y 15’99€ los hacen sencillamente irresistibles!

Si quieres conocer más acerca de la colección o hacerte con alguno de ellos puedes acudir a cualquier punto de venta o pasarte por la tienda online de la marca (www.blanco.com).