Colección de baño de Desigual 2012
¿No estás deseando ir a la playa o a tu piscina más cercana? ¡Nosotras desde luego que sí! Como el tiempo todavía no acompaña, solo nos queda ir presentándote colecciones de trajes de baño para esta temporada. Cuando por fin llegue el calor, seguro que ya habrás podido escoger el bikini o bañador que más vaya con tu estilo y que mejor realce tu figura. ¿Estás lista para conocer otra colección?

Hoy te hablamos sobre una de las marcas que más aparece en Compulsivas: Desigual. De hecho, hace muy pocos días te mostramos las camisetas de la firma con los estampados de Mickey y Minnie Mouse. Para hoy te traemos algo más veraniego. ¡Conoce la colección de baño de Desigual para 2012!

Por supuesto, Desigual no ha dejado de lado sus característicos colores alegres y, para esta temporada, sus modelos son aún más coloridos y con una gran variedad de estampados diferentes, entre los que destaca el motivo floral, igual que en las colecciones de otras firmas.

Colección de baño de Desigual 2012
Sin embargo, Desigual ha querido darles a sus modelos un toque muy personal, con flores de distintos tamaños y con dibujos diferentes. Por ejemplo, podrás encontrar flores tropicales con letras. Además, también podrás optar por los estampados retro, el estilo pañuelo o las rayas multivitaminadas o bicolores.

Para esta temporada podrás encontrar bastante variedad en cuanto a formas de bikinis: tops de triangulo, escotes halter, sujetadores clásicos y los modelos bandeau. Si te gustan los detalles, en los diseños de desigual podrás encontrar flecos, bordados, lazos, ribetes y figuritas. Además, también podrás hacerte con muchos complementos, desde pareos hasta chanclas a juego. Accesorios ideales para que puedas combinarlos entre ellos.

Si eres una chica divertida y alegre, esta colección está pensada para ti. No te lo pienses más y hazte con uno de estos coloridos modelos.