Colección de baño de Oysho verano 2012
Calor, lluvias, nubes, frío… Las buenas temperaturas no se han afincado en nuestro país (ya dicen que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”) y muchas todavía no hemos tenido la oportunidad de pisar la playa este año. Sin embargo, esto también nos puede ser útil para tener más tiempo de escoger los bikinis que luciremos durante este verano.

Ya te hemos presentado varias colecciones de baño, como la de Decathlon, Agatha Ruiz de la Prada, Benetton, Calzedonia o H&M. Sin embargo, nos olvidábamos de una de las firmas de ropa interior más asequibles y que, además, presenta siempre unos diseños espectaculares. ¿Sabes de quien hablamos? ¡Lo has adivinado! Hoy te vamos a presentar la campaña Swimwear 2012 de Oysho. ¿Preparada?

Hace unos días ya te mostramos la colección Oysho primavera-verano 2012, pero creemos que es imprescindible que conozcas las propuestas de baño de la firma de Inditex. Para este verano, nos presentan unos modelos frescos y sencillos, ideales para disfrutar del sol de manera discreta.

Colección de baño de Oysho verano 2012
En cuanto a los colores, destacan los tonos suaves y discretos, como el marfil o el índigo, aunque podrás ver otros como el rosa chicle o el naranja, toda una tendencia esta temporada. Por otro lado, si te gustan los bikinis estampados estás de surte, porque también los han lanzado con diferentes prints de lo más playeros. Sin embargo, para los bañadores la firma apuesta por los modelos lisos de diferentes colores.

Los diseños de Oysho destacan por su inspiración en otras épocas y podrás encontrar tanto bikinis como bañadores de una pieza, prenda a la que han dado mucha importancia todas las firmas. Además, también le han dado mucho protagonismo a los bikinis bandeau y con volantes.

Colección de baño de Oysho verano 2012
Para complementar tu look veraniego, Oysho también presenta vestidos y juimsuits, además de otros complementos y accesorios que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas y a través de su página web.