Colección de baño Decathlon verano 2012
¡Cómo nos gusta el buen tiempo! ¿Has podido disfrutar ya de un día de playa? Si aún no has tenido la oportunidad por falta de tiempo o cualquier otro motivo, no te preocupes porque aún quedan muchos meses por delante para deleitarte con el sol, la arena y las fresquitas aguas. Pero si lo que pasa es que todavía no tienes traje de baño para este verano, hoy vamos a volver a echarte un capote, presentando una colección ideal para estar lo más cómoda posible tanto en la playa como en la piscina.

Decathlon ha presentado un catálogo para verano dónde podrás encontrar todo tipo de zapatillas deportivas y de paseo para esta temporada, leggins, bañadores, ropa deportiva y otros artículos. Sin embargo, lo que más nos han gustado han sido los modelos de bikinis, que además de ser bonitos, destacan por sus asequibles precios y su calidad. ¿Quieres conocer un poquito más sobre los trajes de baño de Decathlon para este verano 2012?

Colección de baño Decathlon verano 2012
Como siempre, las tiendas Decathlon te ofrecen bikinis de todo tipo, tanto deportivos como básicos de todos los colores. Además, como las grandes firmas de la moda, este año han querido darle mucha importancia a los bañadores de una sola pieza, ideales para estilizar tu figura.

Para esta temporada, Dectahlon apuesta por los colores lisos en modelos más básicos, que son súper favorecedores. Pero además, podrás encontrar todo tipo de estampados en distintas formas: anudados al cuello, de braguita estrecha, de braga ancha, con tirantes ajustables en contorno de espalda con adaptación a la altura del pecho… Aunque están principalmente pensados para mujeres deportistas, quedan geniales en cualquier tipo de físico. A nosotras nos encantan, ¿a ti?