Colección de baño Etam primavera-verano 2012
A pesar de que todavía faltan algunos meses para la entrada del verano, cada vez son más las marcas que se apresuran a lanzar sus colecciones de baño para aquellas que ya se atreven a hacer sus escapaditas playeras en primavera.

De entre las más populares marcas en nuestro país, la británica Etam es una de las que mejor sabe hacerlo: la marca propone todo tipo de estilos, colores y diseños pensados para adaptarse a los gustos y características de cada mujer.

¿Cuál es el tuyo? ¡Descúbrelo a continuación!

En la colección de baño de Etam encontramos bikinis, bañadores y hasta triquinis, muchos de ellos pensados con cortes completamente distintos para que cada una de nosotras encuentre el que más se adapta a su perfil.

En este sentido y centrándonos un poco en los modelos de dos piezas, podemos encontrar desde las partes superiores en triángulo hasta las de tipo bandeau o strapless, los que llevan aros como los sujetadores (copa normal, balconette, etc.) o los que añaden relleno para reafirmar tu busto así como también braguitas de todos los estilos: desde las más diminutas con detalles decorativos a los lados hasta las tradicionales o las de tipo culotte hasta esos fajines que cubren toda la cintura para darte un estilo 100% pin-up.

Colección de baño Etam primavera-verano 2012
Animal print, formas geométricas, flores, rayas, cuadros, topitos, motivos étnicos o tropicales… en la colección encontramos mil y un estampados en todo tipo de colores, aunque tampoco faltarán los diseños lisos monocolor o combinados en color block.

Los precios son medios, probablemente al alcance de la mayoría de nosotras: puede que los 30 o 50€ que pueden costar te parezcan demasiado, ¡pero es que la calidad se paga!

A continuación te dejamos algunos de nuestros diseños favoritos de la colección, pero si quieres verla al completo o hacerte con alguno de ellos lo mejor es que te pases por la tienda online de la marca.