Colección de baño H&M verano 2012
Faltan menos de dos meses para la llegada del verano y ya mismo vamos a poder comenzar a lucir nuestros cuerpos en playas y piscinas. Después de un año esperando y de haber realizado la “operación bikini”, es la hora de buscar el traje de baño que mejor nos siente para esta temporada. Para que tu elección sea más sencilla, hoy te traemos la colección de bikinis y bañadores de H&M para 2012.

Como cada año, la firma presenta unos modelos que siguen todas las tendencias, con los estampados y colores que se llevarán este verano. Entre los tonos que más destacan, igual que en el resto de colecciones de otras marcas, están los flúor y pastel. En cuanto a las formas, se llevan bandeau, bikinis con volantes, con rellenos o push up, etampados de flores, con aro… En fin, un montón de diseños diferentes para que tengas dónde elegir.

Gracias a H&M, podrás lucir unos trajes de baño que están al tanto de todas las tendencias por muy poco dinero. Como ya te hemos comentado, los tonos flúor y pastel son protagonistas en esta colección, aunque no son los únicos colores. Los encontrarás en mandarina, azul, rosa, verde, turquesa, blanco, negro… Además, cada modelo está disponible en diferentes tonos, por lo que podrás escoger entre una amplia gama.

Colección de baño H&M verano 2012
En cuanto a los estampados, los podrás encontrar desde los más alegres y divertidos hasta los más clásicos: rayas (marineras o no), todo tipo de flores en diferentes variedades (pequeñas, grandes, románticas, exóticas…), con letras, geométricos, discretos y de estilo retro, entre otros diseños.

Además, H&M presenta modelos con diseños y formas diferentes. Los que más se llevan esta temporada son los halter o los bandeau, pero también los encontrarás con escotes en forma de “u”, fruncidos estratégicos, con volantes, bikinis con relleno, con nudos en la parte delantera del sujetador, con siliconas… Son detalles ideales para realzar tu figura de una manera muy cómoda. También podrás conseguirlos en una sola pieza.